Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me reclaman un dinero por impago el cual ya he pagado

Solicite un préstamo con esta compañía llamada kviku de 25 euros simplemente, pague mi deuda y ahora me han contactado diciéndome que tengo un monto de 25 euros en deuda por impago, me parece una vergüenza, he intentado contactar varias veces y nada, no se qué hacer

Comentarios
  • Guillermo C

     

    Meto en la página y sigue apareciendo como que tengo el préstamo activo, me da hasta la opción de pagar, debo denunciar o que debo hacer en este caso?

    10 de Julio a las 5:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas