Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me reclaman algo que ya he pagado

Solicite un préstamo de [números]€, al día siguiente ejercí mi derecho al desistimiento, me dijeron donde tenia que hacer el ingreso, hice la transferencia como me dijeron y no volví a tener noticias, me llaman y mandan sms de que debo la cuota mensual.

Comentarios
  • Sara T

     

    Me siguen reclamando, y les he mandado varios mails con la copia de la transferencia que les hice. Me amenazan con meterme en ASNEF

    07 de Junio a las 5:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas