Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me rechazan el pago

Me rechazan él último pago que debía que es hoy después de cobrar suplemento con tarjeta

Comentarios
  • vicente P

     

    Porque no veo nada de esto y ponía cuatro pagos les pagué ya Los tres primeros y ahora rechazan el último no sé al final quien me hizo el préstamo de miseria 50euros

    21 de Febrero a las 6:56 hs.

    Comentar

    • vicente P

       

      Porque no me deja pagar la última cuota

      21 de Febrero a las 11:29 hs.

      Comentar

      • vicente P

         

        Son unos farsantes

        21 de Febrero a las 11:32 hs.

        Comentar

        • vicente P

           

          Yo iba mirando préstamos y de repente entre en kviku y me endiñaron en la cuenta 50euros

          21 de Febrero a las 11:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas