Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me quieren estafar

Me han llamado por teléfono de una asesoría jurídica de barcelona, amenazándome con denunciarme porque tengo que pagar [números] euros que suman a los intereses de los 25€ euros qué (supuestamente) pedí como préstamo en el año [números]

Comentarios
  • pepeholaan

     

    Me acaba de pasar lo mismo

    30 de Setiembre a las 12:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas