Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me quieren cobrar cuotas de un crédito que ya aboné

[Solucionado]

Buenas tardes, kviku me hizo un ingreso de 50€.en mí cuenta sin decirme los intereses que me cobrarían, al ver que eran unos intereses tan abusivos, procedí a devolver el crédito al poco del ingreso, y me cobraron 4,95€.de intereses. Ahora me siguen pidiendo más dinero y si no se lo pago me apuntarán en una lista de morosos. Los he mandado emails como que ya los pagué, pero como si nada, y tampoco tienen teléfono de contacto, así que ya no se que hacer. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Un saludo de un pobre hombre al que le quieren e*****r.

Comentarios
  • Francisco J

     

    Buenos días, llevo pagados ***,64€ más 30€ de comisiones de servicio por transferencias, por 50€ que me ingresaron sin mi consentimiento, ya que pedían unos intereses abusivos de 4 cuotas de 23,08, así que ese mismo día del ingreso se lo quise devolver y me pidieron 54,95€ que los devolví, pensando que ya estaba solucionado, me volvieron a pedir más dinero y como ya os he dicho llevo ***,64€ pagados más comisiones y siguen pidiéndome más dinero. Ya no se que hacer, lo que tengo claro es que no les voy a dar ni un euro más. Gracias por atenderme y un saludo.

    18 de Octubre a las 7:14 hs.

  • Francisco J

     

    solución recibida:

     

    Buenas, simplemente los tuve que pagar las cuotas que me pedían de más, y quitármelo de enmedio. Kviku son unos verdaderos sinvergüenzas y usureros.

    02 de Noviembre a las 5:30 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas