Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me mandan un correo que tengo que pagar 900

Tenia un prestamo tengo 6 dias de retraso me mandan un correo tengo que pagar [números] euros

Comentarios
  • JUAQUIM

     

    Ace 2 semanas pague ***€ Y Ahora me reclaman otra cuota yo la pagare el dia 24 de este mes, quiern multarme no estiy comforme

    07 de Julio a las 4:46 hs.

    Comentar

    • JUAQUIM

       

      Se puede solucionar?

      07 de Julio a las 4:47 hs.

      Comentar

      • JUAQUIM

         

        He mandado un mensaje y no me han contestado

        07 de Julio a las 8:18 hs.

        Comentar

        • JUAQUIM

           

          Mando mensajes para buscar una solucion y no me contestan, ahora tengo una multa de ***€

          22 de Julio a las 4:25 hs.

          Comentar

          • JUAQUIM

             

            Porque me la rechazan?

            22 de Julio a las 4:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas