Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me hicieron prestamo de 50€ que devolví en 3 pagos con interese y me siguen envi

[Solucionado]

Me hicieron prestamo de 50€ que devolví con intereses en 3 pagos y me siguen enviando mensajes a pesar de haber enviado comprobantes y detalle de su trasferencia y haber contactado mediante gmail.que hago?

Comentarios
  • Esperanza J

     

    solución recibida:

     

    Me contactaron al día siguiente y efectivamente tuve que repasar contrato pues según firme es lo que había,esos intereses me refiero

    28 de Enero a las 4:57 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas