Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me han robado legalmente y con amenazas de meterme en morosidad

[Solucionado]

Son unos ladrones y e*****dores.
me mandan un préstamo de 50 euros, que no pedí, lo pago antes de tiempo, porque no me interesaba tener ese préstamo y ahora me dicen que por pagar fuera de fecha me cobran los intereses, que ascienden a 33 euros.
todo un robo y una e***** legal

Comentarios
  • Dania A

     

    Siguen mandando mensajes con que tengo que pagar, este próximo mes, eran 50 euros y ya voy por casi ***.
    Todo un robo, descaro y estafa.
    Se merecen una denuncia y la cárcel, por sinvergüenzas.

    02 de Julio a las 4:59 hs.

  • Dania A

     

    Me han mandado un mensaje, que me han metido en morosidad.
    O sea que esto no se soluciona.
    Se empeora.
    Esto es el colmo de la falta de respeto a una sociedad.

    13 de Julio a las 4:58 hs.

  • Dania A

     

    Como pueden permitir que estos ladrones funcionen legalmente?

    13 de Julio a las 5:00 hs.

  • Dania A

     

    solución recibida:

     

    Fatal, tuve que pagar el robo que me pedían, porque me habían metí en morosidad.
    Deprimente.

    28 de Julio a las 8:31 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas