Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me han hecho una presunta estafa

Buenas noches

he recibido un correo de la empresa kviku donde me indican que me han ingresado 25€ a devolver en 60 días. Yo no he solicitado eso, y encima les escribo indicando que han cometido un error y recibo un correo tipo de respuesta automática y lo peor es que me han hecho el ingreso. Que puedo hacer? gracias

• Virginia D

Porque no te explican nada ,no contestan y solo te dicen que pagues. Cuando te metes en la página te sale más importe,te mandan las cosas en otro idioma. En resumen son unos "presuntamente"ESTAFADORES

• Rbert

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

• Virginia D

Pues porque ha sido una estafa y hasta los abogados que se anuncian me dijeron por escrito que pagará lo que me pidieran estos estafadores. De vergüenza

• Virginia D

Ya he indicado que me estafaron y que los abogados que se anuncian indicando que te ayudan en estas gestiones no hicieron NADA.

• Virginia D

Nadie profesional anunciado como tal quiso ayudar, todos me dijeron que pagara

Más reclamos hacia Kviku