Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me exigen el pago de una deuda la cual no tengo

Me ingresaron 50€ sin dar yo mi consentimiento e inmediatamente lo de olvi ya con intereses porque pague 54,95€ y les mandé un correo que yo no quería ese préstamo , a los pocos días me llega un sms que tengo que pagar 23,09€ si no entro en la lista de morosos por miedo me pongo haver el pago el día que me lo piden por tarjeta que fue el día 20/09/[números] y no se podía el día 21/09/[números] puedo hacer el ingreso pero solo por trasferencia la cual tengo que pagar 27.90€ y vuelvo a encontrarme con otro sms que tengo que hacer otro pago de 33,13€ lo vuelvo hacer hoy día 02/11/[números] por miedo y me entró en la aplicación y me encuentro que el pago de 27€ no aparece y encima que el día 04/11/[números] haga otro pago de 23€.en total e pagado [números]€ por un préstamo que no pedí y les e mandado como 3 o 4 correos y no contestan ni veo teléfono ninguno para contactar con ellos tan solo contactan para que pagues si no te ponen en la lista de morosos , así pues voy a denunciar esto porque no es normal

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas