Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Que me dejen de amenzar por teléfono

Hola bueno quiero comentar de que me hicieron un préstamo de 28 euros todo se hizo por internet pero como yo no queria ese monto pues me comentan que puedo cancelar por la misma página lo realizo el pago con tarjeta lo hice dos transferencias una de 14 con algo y la otra igual osea el pago esta cancelado pero esta gente me dicen que tengo la deuda cuando yo la pague en su totalidad

Comentarios
  • Rocío M

     

    Como lo has solucionado? Me pasa lo mismo

    04 de Julio a las 17:25 hs.

    Comentar

    • Diego P

       

      Hola mira sigo sin tener respuesta yo les envié tres imei contestando que el préstamo se cancelo incluso con el número de tarjeta con la que se realizó el pago pero no me contestan lo único que recibo es llamadas y cuando contesto me dicen tiene una deuda con kviku es lo que puedo contar

      16 de Julio a las 4:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas