Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me están estafando

Están e*****ndome y le devolvi lo que me ingresaron porque no quiero deudas y siguen cobrando intereses y niegan la cuenta que ellos ponen de pago

Comentarios
  • Carlos M

     

    No está intitución sigue sin dar solución y están amenazando con poner en lista de morosos cuando ya pague

    01 de Abril a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas