Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me an estafado

[Solucionado]

Pedí un préstamo de [números]/euros me concedieron 50 y firmé el contrato no me convencía porque me pedían cada 15/días un monto de 25/€ lo cual no retiré el dinero y e intentado cancelar el contrato no me dejan y me siguen mandado mensajes al gmail diciendo que tengo ya que pagar [números]/€ que me años metido en lista de morosos y que la cuantía sigue subiendo! me están amargando la vida estos malditos e*****dores que no dan dinero y lo único que hacen es meter a gente en trampas para quitarles o endeudarles de por vida. Necesito ayuda porfavor, gracias!

Comentarios
  • Francisco J

     

    No quiero nada de ustedes me pusieron 50 euro y he pagado *** no quiero saber nada de ustede

    01 de Noviembre a las 18:29 hs.

  • Maria I

     

    Me siguen pidiendo una cantidad de casi ***€ en vez de cancelarse el contrato,yo no e recibido de ellos ninguna cantidad de dinero. Gracias por su tiempo

    07 de Noviembre a las 5:06 hs.

  • Maria I

     

    Sigue igual el asunto

    15 de Noviembre a las 5:30 hs.

  • Maria I

     

    solución recibida:

     

    Espero que si no lo sé con seguridad por ahora no me molestan

    30 de Noviembre a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas