Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Me an engañado

E solicitado un préstamo alto y sin ton ni son me an metido a mi cuenta 50 euros que tengo q pagar en cuatro cuotas de 26 y quiero cancelarlo o devolverlo y que no tengan documentación mía de ningún tipo

Comentarios
  • Javier M

     

    E intentado pagar por transferencia la cuota y me cobran el doble y no la voy hacer y por tarjeta tampoco por q me cobran más y aparte no quiero que tengan más datos míos que me quiten los 50 euros de la cuenta por yo no voy a pagar nada que no e solicitado y ya están denunciados a la guardia civil también

    04 de Enero a las 4:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas