Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku usura en préstamos

Me han depositado [números]€, a los días pago [números]€, ahora he pagado 21€ y me reclaman [números]€....

les he enviado correos hasta el hartazgo porque no hay manera de contactarlos y no responden, amenazan y envían locuciones que dicen que hay deudas pero nada mas
eso si, cada vez que envían un correo o mensaje, no coincide el importe adeudado...donde puedo denunciarlos por usura?

Comentarios
  • Lorena P

     

    La respuesta de la persona que representa a estos estafadores es que pague
    me prestaron ***€ en enero
    al mes pague ***€ (porque cobran comisiones cuando haces un pago)
    a los 2 meses 21€
    y ahora quieren que pague ***€ jajaja
    están locos o que??
    he llamado yo a unos que tienen gestionando el cobro y me dice, vale...paga 75 y ya está
    y lo le he dicho que voy a denunciarlos por usureros en el juzgado de guardia
    porque para colmo tengo correos en los que amenazan que saben donde vivo

    16 de Abril a las 5:50 hs.

    Comentar

    • Lorena P

       

      Quieren que pague más jaja

      27 de Abril a las 8:54 hs.

      Comentar

      • Lorena P

         

        la respuesta que he tenido es de una empresa que dice gestionar deudas (la habrá comprado) y que me dice que pague 75€ y listo...jaja
        es que de verdad...

        27 de Abril a las 8:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas