Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku quiere estafarme

[Solucionado]

Cogí el préstamo a compañía kviku tengo pago en 6 cuotas por [números] euros y he pedido [números] euros ...primera cuota tengo que pagar el día 03.09.[números] , pero he pagado el día 31.08.[números], está puesto en su página como pagado ..ahora me viene mensaje de mi banco que tengo mensaje de kviku como si tengo impago de [números] euros y que me dan 3 días para pagar ...
que significa esto y que e***** es esto
además no tienen teléfono para comunicarse con ellos

Comentarios
  • Medeia

     

    solución recibida:

     

    Muy , bien ..era mi equivocación ...

    03 de Setiembre a las 5:18 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas