Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku me ha estafado

Quería un préstamo xxxx cantidad y cuando estaba pidiendo los datos de mi cuenta de repente me dicen que me han ingresado 50€ los cuales esa no fue la cantidad que solicite. Inmediatamente regrese el dinero a la cuenta que me lo enviaron y les envíe un correo diciendo que se los devolví y adjuntando la imagen de la transferencia. Hasta el sol de hoy no recibí respuesta. Cuando me llega el mensaje de texto diciéndome que mañana me van a cobrar los 23,08€ del préstamos por 4 meses. Y no se que hacer porque yo no voy a pagar eso. Yo les devolví el dinero. Exijo una pronta respuesta

Comentarios
  • Johelia

     

    No me han solucionado, incluso le estoy pagando el crédito que no disfrute porque me amenazaron con enviarme al asnef. En pocas palabras les estoy regalando mi dinero y les he enviado el recibo de que devolví los 50€ y no me hacen caso solo me dicen que tengo una deuda con ellos de ***€.

    03 de Diciembre a las 6:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas