Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku me estafó y lo siguen haciendo

Un día recibí un mensaje,de una página kviku,puse mis datos y me mandaron un préstamo de 50 euros que nunca pedí,quise devolver el dinero,no me dejaron y empezaron a cobrarme cuotas, me puse en contacto con ellos les dije que yo no solicité nada y no respondieron y me siguen cobrando cuotas, de un dinero que yo nunca solicite.y encima entre en un enlace para pagar y que dejatan de cobrarme cuotas y resulta que va subiendo el monto del crédito.antes decía monto del préstamo 50 y pague y después de pagar pone monto del préstamo 80 euros.?¿ que hago?¿

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas