Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku me estafo

Hola.
el otro dia entre en kviku para terminar de pagar un kredito desorbitado por 50 euros y me engañaron y me metieron [números] euros sin querer dando yo un clic sin darme cuenta de que me lo ingresaban y ahora prentenden que pague [números] euros que me parece una salvajada.
necesito vuestra ayuda porfavor para no tener que pagarlo un dinero el cual yo no queria y ahora no tengo para pagar. Porfavor ayudenme gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas