Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku estafadores

Me ingresaron 50€ y lo devolví al montento con un cargo de 4'95€ ,les mando email conforme hice la devolución y nadie contesta y en la web pone que sigo deviendo....que puedo hacer????

Comentarios
  • Celia

     

    Simplemente no he recibido respuesta de nada

    08 de Diciembre a las 5:04 hs.

    Comentar

    • Celia

       

      No hay solución

      19 de Diciembre a las 4:10 hs.

      Comentar

      • Celia

         

        No

        03 de Enero a las 6:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas