Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku estafadores

Buscaba por internet un préstamo de [números] euros y me ingresaron ni una mínima parte de lo que había pedido además de que no puedo siquiera pagar porque no me dejan y encima en varios plazos y con comisión es absurdo y voy a denunciar

Comentarios
  • Ali R

     

    No me han dicho nada de nada asi que no hay nada que comentar, tan solo que sigo debiendo dinero de una puñetera estafa pero bueno

    13 de Julio a las 8:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas