Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku estafa, crédito no autorizado

He solicitado un préstamo de [números] euros la cual aprueban, pero solo me envían 50euros, me he intentado poner en contacto con ellos vía email sin lograr respuesta, decido devolver el dinero mas una comisión por transferencia. Y aun continua me estado como si no hubiese pagado.

Comentarios
  • victoriano M

     

    Deberiamos hacer algo con eta empresa y estas costumbres un tanto....

    02 de Octubre a las 13:33 hs.

    Comentar

    • carinola

       

      me esta pasando exactamente lo mismo, has logrado solucionar algo?

      17 de Octubre a las 13:44 hs.

      Comentar

      • victoriano M

         

        no he conseguido nada

        18 de Octubre a las 11:28 hs.

    • victoriano M

       

      no he conseguido nada

      18 de Octubre a las 11:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas