Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku estafa

Prestamos ingresado en cuenta sin confirmación y pagado a las horas con 5 euros de carga total de 50 pago 55 y yo pedía [números]. Total que además ahora me intentan cobrar casi 20 euros mensuales de no se que suscripción también sin solicitarlo yo.
no hay forma de darse de baja y reclamar.

Comentarios
  • Ernesto

     

    No he recibido contacto

    13 de Diciembre a las 4:06 hs.

    Comentar

    • Ernesto

       

      Me siguen reclamado dinero.
      Pague de 50 € la cantidad de 55€ al día siguiente, hace unos días 59 € y me vuelven a reclamar 50 y algo este mes

      09 de Enero a las 18:21 hs.

      Comentar

      • Ernesto

         

        He mandado mil correos y sigo sin respuesta. Solo reclamaciones de un recobro GAP

        09 de Enero a las 18:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas