Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku

Hola buenas tardes .me quiero poner de bajar xq me están cobrando mucho ..eh echo un préstamo de 25 euros .y me estan cobrando 68 euros es muchos

Comentarios
  • Juana M

     

    Eh pagado mi préstamo a tiempo pero me cobra mucho de interés ..mi primer préstamo era 25 euros y cobran 68 euros es mucho

    30 de Mayo a las 12:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas