Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviku

Hola hace un tiempo fui e*****do por una compañía de créditos online yo estaba haciendo una simulación de un crédito de [números] euros y no se porque acabe en la web kviku y sisi me aceptan el crédito todo perfecto la sorpresa es que solo me ingresan 50 euros más intereses claro yo al ver algo raro en esto pues devolví el dinero tengo pruebas de ello pues a dia de hoy siguen mandándome sms de que debo esos 50 euros les mandé correos y todo igual no hacen nada tampoco te puedes dar de baja

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas