Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kviko estafado

Me paso lo mismo que a todos estaba simulando el prestamo y seguí con ello y de pronto mi ingresan 25 euros que ni quería ni solicité ahora no me contestan los correos no tienen numero al que llamar y no te dejan quitar los datos de su web ni nada me piden 52 euros por 25 q ni quería

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas