Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kiviku mafiosos estafadores

Quiero que me dejen en paz y que me dejen de reclamar los 50€ que ya devolví y que me ingresaron sin avisar una y otra vez con la consiguiente subida de intereses y la amenaza, de hasta ahora, 2 empresas de barcelona.
que han llegado a amenazar con presentarse en mi domicilio

Comentarios
  • Laura V

     

    Siguen sin ponerse en contacto, quizá una denuncia conjunta

    23 de Enero a las 14:36 hs.

    Comentar

    • Laura V

       

      Sigue reclamando los intereses que suben diariamente
      Le han cedido mis datos a dos empresas de recobro para que me intimiden y yo lo que quiero es que me dejen en paz y me den de baja o me devuelvan mi dinero

      25 de Enero a las 17:42 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas