Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Kiero pagar lo que me dieron nada mas 150

Tengo k pagar 7 beses 56€ por [números] € que me dieron y la verdad que no es asi lo que me pusieron no me enseñaron el contrato antes y me ingresaron el dinero al momento si aber enseñado las condiciones ni ños intereses

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas