Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Intereses de usura

[Solucionado]

El año pasado tuve una deuda con kviku que gracias a dios se pagó,y resulta que el día 16 de mayo del [números] reclame mis intereses de usura y me envían un acuerdo y que les enviará los datos bancarios para poder hacerme el reembolso,les digo que estoy de acuerdo y envío los datos bancarios,a día de hoy no he obtenido ni el reembolso,ni ninguna contestación,les he enviado más de 50 emails y nada de nada

Comentarios
  • Miguel A

     

    Me hacen volver a firmar un acuerdo hoy día 16 de junio del ****, cuando el primer acuerdo fue el 16 de mayo del **** y encima les envío todo y no me contestan

    16 de Junio a las 11:47 hs.

  • Miguel A

     

    Me vuelven a enviar el acuerdo,lo firmo envío datos bancarios y siguen sin devolverme el dinero ***,26€

    17 de Junio a las 5:10 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue un poco caos después de casi dos meses,en el cual firme dos veces el acuerdo e insistiendo todos los días entre 5-10 emails enviados a la empresa todos los días se soliciono

    27 de Junio a las 7:04 hs.

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas