Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Inconformidad

La cuota paga es era de 26 euros y me descontaron el dia 9 de enero 46.61 euros, ahora me estan cobrando 12 dias despues para el dia 22 de enero 26 euros mas.

Comentarios
  • yennifer F

     

    siguen cobrando una suma que practicamente fue paga a los 11 dias

    30 de Enero a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas