Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Ime han estafado kviku como puedo solucionarlo?

Me ingresaron 50 euros el cual yo no había solicitado ,como voy a ser tan gilipollas de pedir 60 y pagar [números] eso son intereses abusivos como puefo solucionarlo?

Comentarios
  • marisolmario

     

    Denunciar para que cojan a esta banda de ladrones

    10 de Enero a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas