Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

He pagado el crédito y me lo siguen reclamando

Me dejaron 20 euros, no me dejaban más y ahora me pedían pagar 26 con tarjeta me cobraban 28 y pico lo intenté pagar, no me dejó, lo he pagado por transferencia y me lo siguen reclamando

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas