Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude prestamo

Realizó una solicitud de préstamo y sin darme cuenta me ingresan 25 euros. Tenía que hacer 3 pagos en tres meses, me lo envían es imposible realizarlo y así van subiendo intereses. Y envían msn atacando que te pondrán en fichero de morosidad. Dicen que no respondes a sus llamadas, te llama una máquina. Y así el monto del préstamo va subiendo. Y no soy el único.

Comentarios
  • José D

     

    No ha habido respuesta ninguna

    21 de Octubre a las 16:59 hs.

    Comentar

    • José D

       

      Su solución es que yo pague más de 85 euros por 25 que me dieron que yo en realidad no pedi, pedí ***. Hacen que tu deuda engorde hasta que te indican que te van a denunciar jurídicamente y ya te dicen como pagar. Además las devoluciones de dinero son hasta una cantidad con lo cual yo voy a tener que hacerlo en dos pagos y por cada uno de esos pagos hay una Comisión.

      16 de Noviembre a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Jose A

         

        Lo mejor es denunciarlos en un juzgado de guardia y ante la oficina del consumidor, es lo que yo voy a hacer hoy mismo, esto no se puede permitir, ya que por ley en toda la comunidad europea existe un plazo de 14 días para rechazar el crédito y no ocasiona ningún gasto, en este caso nos han colocado un crédito sin pedirlo y sin una oferta previa a lac ontratación del mismo como marca la ley, toda una ******!!!!

        16 de Diciembre a las 11:51 hs.

        Comentar

        • Rebeca

           

          El día 23 de marzo pague *** euros, es decir, todo lo que tenía que pagar, y hoy me meto en el perfil a ver si ya está cancelado y hoy me dice el perfil que tengo que pagar *** euros, son unos sinverguenzas y una ******. Voy a denunciar, están locos si esperan que pague otros más de *** euros.

          26 de Marzo a las 11:38 hs.

          Comentar

          • Jose A

             

            propuso una solución:

             

            Son unos verdaderos ******dores, ir al juzgado de guardia y denunciar, cuando hay una demanda se paralizan los pagos hasta que el juzgado resuelva, y finalmente el contrato de crédito lo anula el juez por usurario teniendo que devolveros los intereses hasta el último céntimo y les condena a costas, es decir muchísimo más de lo que os han prestado, aunque estos sinverguenzas te ofrecen una cantidad y te ingresan otra muy ridícula, en mi caso, me ofrecieron una linea de credito de **** e y me ingresaron sin mi consentimiento 30 euros a pagar en 3 veces, finalmente me lo anularon cuando contacté con ellos vía correo y les amenacé con denunciarlo en el juzgado, no paguéis y denunciar, es más , si os incluyen en algún fichero de morosidad también se les puede denunciar por ser un caso que está judicializado, por tanto los pagos se paralizan hasta que el juez resuelva. DENUNCIAR siempre a estos ****s usureros, ya de hecho se les empieza a acabar el chollo, los juzgados afortunadamente están resolviendo a favor del afectado, eso sí, denunciar vosotros primero, antes de que lo hagan ellos y lo tenéis ganado al *** x ***, si denuncian ellos primero reclamandoros las cantidades pendientes el juez da otro enfoque al caso, ya que ellos reclaman importes impagados y el juez se basa en la reclamación que hacen ellos por impago, denunciar vosotros antes, por ******, por usura, y recuperaréis todos los intereses cobrados, les tocará pagar las costas del procedimento judicial, Saludos!!!

            26 de Marzo a las 14:48 hs.

            Comentar

            • Jose A

               

              propuso una solución:

               

              Soy José Angel Nieto, Perito Judicial en productos financieros bancarios, y me dedico a combatir la usura de estos hijos de su mala madre, si tenéis alguna consulta en referencia a algún crédito de estas compañías contactarme por correo electrónico: peritoantiusura*gmail.com, estaré encantado de asesoraros gratuítamente, sí gratis, mi propósito es acabar con estas malas prácticas de los que se aprovechan de nuestros baches económicos, y existe una ley que nos ampara, la ley Azcárate de julio de **** que combate la usura y castiga a estos sinverguenzas, hasta **** se les condenaba a penas de prisión pero Aznar cambió la ley y desafortunadamente se despenalizó este delito. Animo, denunciad !!!!

              26 de Marzo a las 14:57 hs.

              Comentar

              • Verónica B

                 

                Si necesito denunciat

                01 de Junio a las 5:15 hs.

            • Jose A

               

              propuso una solución:

               

              Todo interés que esté por encima del valor del dinero que marca el Banco de España será considerado usurario y por tanto el contrato será nulo!

              26 de Marzo a las 15:03 hs.

              Comentar

              • Jose A

                 

                RECTIFICO: el delito de usura se despenalizó durante el gobierno de González en ****

                28 de Abril a las 23:45 hs.

                Comentar

                • Noemi C

                   

                  Ayudame

                  30 de Mayo a las 12:07 hs.

                • Rosa C

                   

                  Hola ve a la policía has captura de pantalla de todo los mensajes que has enviado a ellos y si te an amenazado con morosidad todo esos mensajes ve a la policía y ellos te indicaran que hacer yo los hice y dejaron de molestarme después bloquearlos para que no te sigan acosando

                  30 de Mayo a las 14:24 hs.

                • Noemi C

                   

                  Yo os denuncie hoy al juzgado de guardia Aver....

                  31 de Mayo a las 11:02 hs.

                • Noemi C

                   

                  Y cambie las claves tanto como la de acceso y digital de mi cuenta

                  31 de Mayo a las 11:02 hs.

              • Verónica B

                 

                Esta empresa es una ESTAFA TOTALTENER CUIDADO YO SOLOCITE UN PRESTAMO DE ****€ y me ingresaron 25€ LOS MUY LISTOS ME PONEN UNA CUOTA DE 11.59 A PAGAR SIN MI AUTORIZACIÓN NI SIGUIERA TE DAS CUENTA DEL LAS CONDICIONES DE ESTA GENTE LLAMADA KVIKU. ESTO ES VERGONZOSO Y DENUNCIABLE YA Q SE BURLAN DE LAS PERSONAS NECESITADAS..

                01 de Junio a las 5:14 hs.

                Comentar

                • Verónica B

                   

                  Pense q me habia pasado a mi sola pero resulta q esto es una ESTAFA masiva

                  01 de Junio a las 5:18 hs.

                  Comentar

                  • Verónica B

                     

                    Tenemos q denuciat

                    01 de Junio a las 5:18 hs.

                    Comentar

                    • Alexandra M

                       

                      Buenos dias. Me esta pasando lo mismo que ya comentan otras personas. Yo estaba buscando un microcredito de ***eu, puntualmente. Entro en esta web y de repente me envian un msm diciendo que me han ingresado 25eu¡¡¡¡¡¡ y oh sorpresa...¡¡¡me los habian ingresado¡¡¡. En la web no explica nada, yo intento encontrar un telefono de contacto y tampoco hay. Les escribi un correo pideindo devolver los 25 eu y me contestaron diciendo que lo podia hacer desde la web y pagar 1.5eu porque habia transcurrido un dia de tener el dinero en la cuenta. Hice mediante transferencia bancaria y pense que estaba sanjado el asunto. Pero hoy...oh sorpresa¡¡¡¡ me envian un msm diciendo que mañana se vence el plazo para pagar 11 eu por el contrato....les he escrito pro supuesto exigiendo una explicacion. Estoy indignada¡¡¡¡ menudos ******dores.

                      15 de Junio a las 7:22 hs.

                      Comentar

                      • Andrés L

                         

                        A mi me ha pasado lo mismo, ¿alguna solución?

                        05 de Setiembre a las 11:50 hs.

                    • Alexandra M

                       

                      Si sirve a alguien. A mi me paso lo mismo, que ya conté. Resulta que yo les devolvi los 25eu + 1.50 que me cobraban por los tres dias que ellos tardaron en contestarme....pues después de cobrarme los 11eu de intereses y de enviarles correo diciéndoles que por favor que me dieran una solucion y amenazándoles con denunciarles, hace 3 dias me envian un correo diciendo que como me atrasé en pagar los 11eu, ahora tengo que pagar 15, que si no transferirán mis datos a las agencias de crédito y a ASNEF.
                      Ayer me fui al juzgado de guardia, pero de allí me enviaron a la policía nacional, pues ellos llevan directamente temas de fraude por internet. Un policia nacional me dijo que pusiera la reclamación en la oficina de atención al consumidor y así lo he hecho hoy via telemática.
                      Lo siguiente que haré sera enviar un correo a estos ******dores, ladrones, con el justificante de la reclamación ante el consumidor...a ver que hacen,

                      15 de Junio a las 7:28 hs.

                      Comentar

                      • Fandila

                         

                        Yo estoy en lo mismo pero no contesta al correo que puedo hacer

                        23 de Diciembre a las 19:06 hs.

                      • Maria D

                         

                        Cuál es la página de atención al consumidor por favor a mi de *** que quise devolver al día siguiente viendo las condiciones del crédito, no me respondieron correo sino a las 15 días después y ahora tengo que pagar casi ***€ y me llaman que me van a mandar con un juez les he dicho que no me estoy negando a pagar pero si lo justo no más de *** de intereses por ellos no responder

                        20 de Setiembre a las 14:19 hs.

                    • Agustín B

                       

                      A mi hermano también le dieron 25€,los pago y cada mes le llaman de forma automática diciendo que debe dinero,pero no encuentro la forma de hablar con ellos.

                      01 de Agosto a las 4:40 hs.

                      Comentar

                      • Rosa C

                         

                        Hola acabo de ir a la policía y si es una ****** ya tienen constancia.de otra denuncias tienen que denunciar lo que se sienta perjudicados.

                        23 de Noviembre a las 19:55 hs.

                        Comentar

                        • Angel M

                           

                          Buenos días como puedo denunciarlo si yo pagué el día 24 de este mes pague mi cuota y el día siguiente me pone que mi plazo sigue vencido 6 días y mea dao por mirar y pone 24 días y tengo pruebas de todo como puedo denunciarlo dime algo por favor gracias

                          29 de Mayo a las 6:42 hs.

                        • Angel M

                           

                          Como se puede denunciar a estos ******dores

                          29 de Mayo a las 7:02 hs.

                        • Rosa C

                           

                          Hola has captura de pantalla de todo los recibos y de la página web de kviku y correos de todo lo que has pagado y ve a la policía denuncia fraude.tambien en tu ayutamiento en la oficina de consumo denunciarlos .y luego bloquearlos para que no sigan acosandote pero antes envíales la denuncia que hayas echo suerte

                          30 de Mayo a las 14:31 hs.

                        • Astrid C

                           

                          Donde puedo denunciarlos ????????

                          24 de Octubre a las 23:56 hs.

                      • crisbellis

                         

                        Mira yo ya he pagado por transferencia Bancaria en linea el valor que correspondia pagar en su día he pagado todo. Ya no debo mas nada y ya no pago mas ningun céntimo, quiero saber porque ahora viene que tengo que pagar 4, 48€ y se ya estaba pagado, he pagado 60,26 lo que correspondía pagar, no pensó pagar mas ninguna céntimo. Se no me cancela la deuda pues voy tener que tomar medidas legales contra Kviku, tengo el comprobante de que esta pagado, ya basta de intentar sacarme mas dinero. Aun encima viene con amenazas

                        22 de Diciembre a las 10:12 hs.

                        Comentar

                        • Rosario G

                           

                          Yo tambien estoy igual y estoy deseparada he pagado 93 euros toda la deuda y siguen amenazando

                          05 de Enero a las 12:19 hs.

                      • crisbellis

                         

                        Yo ya he pagado a esos ******dores mas de lo que correspondía, para intentar quitarme eso de encima, pero no hay manera, me ingresaron 25€ de un crédito que no he pedido, después de mucho intento consegui pagar 25€ pague a esos ******dores 60,26 y hoy esos ******dores en envían un correo que aun tengo que pagar mas 16€ para liquidar el prestamo

                        24 de Diciembre a las 6:54 hs.

                        Comentar

                        • Maria D

                           

                          Estoy pasando por lo mismo hace 15 días me ingresaron *** después que los ingresan me pasaron los montos a pagar cada dos semanas que son ***€ por 6 meses cada dos semanas, están locos al día siguiente les pase correos paga hacer la devolución del dinero y no respondían y mi deuda desde hace menos de un mes está llegando a los *** €

                          07 de Agosto a las 5:34 hs.

                          Comentar

                          • victoriano M

                             

                            estoy harto de intentar ponerme en contacto con esta gente por un credito que me ingresaron sin yo soicitarlo de 50€. Qué debo hacer? Gracias por vuestra ayuda.

                            13 de Agosto a las 14:02 hs.

                            Comentar

                            • Efren

                               

                              Denunciar no hacer caso ******dores

                              28 de Agosto a las 8:46 hs.

                            • Efren

                               

                              A mi me paso lo mismo pague 50 euros pagué mismo día hoy me manda correo diciendo que te pagar manda asnef que debo hacer José

                              28 de Agosto a las 8:48 hs.

                            • Efren

                               

                              Denunciar tengo pruebas pague 2 recibo de 25 euros ante juez para pague multa empresa ******dora kviku son ******dores de verdad y te amenazas

                              28 de Agosto a las 8:50 hs.

                          • victoriano M

                             

                            ahora resulta que no puedo hacer transferencia desde el banco. Le dice ami banco que no se efectua la transferencia. Es el segundo pago de 50€ que no pedi a esta gente. gracias por vuestro interes.

                            28 de Agosto a las 15:25 hs.

                            Comentar

                            • Efren

                               

                              Ocu están detrás chorizos kviku ladrones

                              29 de Agosto a las 9:45 hs.

                              Comentar

                              • victoriano M

                                 

                                he pagado en plazo los 23.08 de un credito que no pedi y en la web de kaviku sigue sin registrarse el pago y sumado euros dia a dia. Les envio captura de pantalla del banco de la transferencia y nada de nada. CÓmo se puede hacer esto? Alguna solución para que dejen de escribirme y ...Gracias

                                20 de Setiembre a las 14:15 hs.

                                Comentar

                                • Rosa C

                                   

                                  Denunciar cuantas más denuncia existan ,multaran sancionandolos a estos ladrones,si no se quedará en nada las quejas

                                  20 de Setiembre a las 15:01 hs.

                                  Comentar

                                  • Monica R

                                     

                                    Me han ingresado dinero que no pedí trate de devolver ese dinero y no puedo ahora tengo que pagar un dinero que no me ase falte y pagar el doble que me han ingresado trato de comunicarme y no responden

                                    02 de Enero a las 8:32 hs.

                                    Comentar

                                    • Noelis J

                                       

                                      A MI TAMBIÉN ME HICIERON LO MISMO ESTOY HACIENDO UN CALCULO Y DEPRONTO TENGO 50E. EN MI CUENTA MANDÉ UN E´MAIL. T ME DIJERON QUE TENIA QUE DEVOLVER 54E. SI QUERIA RECINDIR EL CONTRATO QUE NO FILME, MÁS 6

                                      10 de Febrero a las 12:37 hs.

                                      Comentar

                                      • Noelis J

                                         

                                        Yo si le mande los 4 y algo y me los quité de encima.

                                        26 de Mayo a las 21:57 hs.

                                      • Francia

                                         

                                        No entiendo cómo hiciste ?

                                        26 de Mayo a las 22:01 hs.

                                    • Jose A

                                       

                                      En Nogués Abogados te solucionan el problema completamente gratis!!!, Sí, GRATIS, son especialistas en este tipo de casos. Llamarlos que os ayudarán encantados, saludos.

                                      13 de Febrero a las 3:56 hs.

                                      Comentar

                                      • jan C

                                         

                                        donde tengo que ir Jose?

                                        26 de Febrero a las 18:14 hs.

                                    • Víctor M

                                       

                                      Hola! Por fin la ****** de Kviku ha salido en prensa: ****s://es.ara.cat/misc/web-rusa-regala-dinero-trampa-kviku_1_*******.html

                                      20 de Febrero a las 9:39 hs.

                                      Comentar

                                      • Jose A

                                         

                                        Hay un Despacho de abogados que les están dando caña, llevándolos a los juzgados y reclamándoles la devolución de los intereses cobrados más intereses, y también la condena en costas del procedimiento judicial, por eso os sale gratis reclamar, sí, GRATIS! - Nogués Abogados - Camino al Juzgado -

                                        20 de Febrero a las 10:16 hs.

                                        Comentar

                                        • jan C

                                           

                                          Estoy con el mismo problema, pedí ***€ y los pague a la semana siguiente, llevo como 5/6 pagos y mas de ***€ de mas, alguien me puede ayudar? aun me sigue saliendo que debo el dinero...

                                          26 de Febrero a las 18:13 hs.

                                          Comentar

                                          • Gerardo P

                                             

                                            No pages más de lo que recibiste y si ya has devuelto más del préstamo solicitado...que reclamen... un juez no da la razón a intereses Abusivos y menos ya habiendo pagado por encima de lo recibido.

                                            10 de Marzo a las 14:54 hs.

                                          • Gerardo P

                                             

                                            Todo lo que pagues de más son Ganancias gratuitas...para ellos y pérdida de tu dinero.

                                            10 de Marzo a las 14:56 hs.

                                          • Rosario G

                                             

                                            A mi me paso lo mismo los denuncie en el juzgado y en los mosos y ya esta denunciar

                                            26 de Mayo a las 16:27 hs.

                                        • Gerardo P

                                           

                                          Solicite 1 vez *** y me lo conceden pero no de ***€ sino de 50.€ .asi que sin dejar pasar mas dias....al dia siguiente lo pago 54€ y queda pagado con tarjeta.....y lo veo en mi area de cliente Liquidado...
                                          Al mes siguiente me ofrecen *** € y despues de 3 pagos de 43€ .....=*** € después de 3 meses dicen que debo ***€.... me amenazan con inclusion asnef y demanda judicial....Mi respuesta es no pago más y en el Juzgado ya lo decidirá el/la Juez si esa deuda es real....? YA NO ME VUELVEN A CONTESTAR....AQUI ESTOY ESPERANDO A estos ******dores .... mete miedos....mentirosos...y Buitres

                                          10 de Marzo a las 14:45 hs.

                                          Comentar

                                          • Noelis J

                                             

                                            Lo mismo me hicieron a mí, pero inmediatamente le hice la transferencia de regreso. No la aceptaron y les volví a enviar señalando que los iba a denunciar a la policía y a la cámara de comercio. Aceptaron sus 50e. Y me dejaron en paz

                                            10 de Marzo a las 16:10 hs.

                                            Comentar

                                            • Francia

                                               

                                              Cómo hiciste me podrías ayudar gracias

                                              26 de Mayo a las 14:44 hs.

                                          • Noelis J

                                             

                                            Cuando veas cómo pagar aparece un número de cuenta. Yo lo anoté y les devolví sus 50e. Que ellos de manera fraudulenta, y diciendo que abriera mi aplicación del Banco para "Enviarme más información" recuerden que tenemos firma digital y yo nisiquiera había firmado ningún contrato.

                                            10 de Marzo a las 16:21 hs.

                                            Comentar

                                            • Francia

                                               

                                              Quien ha podido resolver algo con esta ****** y me oriente gracias

                                              26 de Mayo a las 14:43 hs.

                                              Comentar

                                              • Rosario G

                                                 

                                                Tienes que ir al juzgado y a la policia y despues mandarles por email la denuncia que vean que la as puesto

                                                26 de Mayo a las 16:30 hs.

                                            • Monica R

                                               

                                              Yo igual estoy me han mandado un SMS que me van a demandar por un incumplimiento de pago llamo y no lo cogen me salta una máquina entonces sigo en la misma el triple de dinero me están pidiendo

                                              26 de Mayo a las 15:03 hs.

                                              Comentar

                                              Más reclamos hacia Kviku

                                              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                              Empresas más buscadas