Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude

Buenos días,esta gente me está amenazando constantemente con mensajes ,no les debo nada paga 50e.de un mini crédito,ahora me dicen que por negarme a pagar me llevan al juzgado por la cantidad de 1.[números]e.esto es una vergüenza.es fraude total.

Comentarios
  • Maria A

     

    Denuncia

    28 de Enero a las 1:42 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      No fue solucionado,ni nadie me a dicho nada.

      03 de Febrero a las 4:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Kviku

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas