Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude

Hola buenas me estan llamado que e ecgo un prestamo y no le e pagado no e echo ningun orestamo de echo tengo la tarjeta bancaria bloqueada por fraude losiento pero quiero darme de baja yo no voy a pagar algo que bo e echo perdonarme pero se pueden informar que veea que esta vloqyeada la tarjeta por fraude porfavor darme de baja

Comentarios
  • Paula M

     

    No an echo nada sique pendiendome el dinero que no le e cojido son unos sinverguenza

    22 de Julio a las 4:23 hs.

    Comentar

    • Paula M

       

      Estan locos de verdad los de kiviku este estan locos bo entienden que no e echo yo un prestamo de 25 euro

      02 de Agosto a las 5:35 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

        24 de Agosto a las 15:11 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas