Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude

Pedí un prestamo supuestamente era un borrador y me ingresáron 50 euros a pagar 23 euros pague la primera cuota y me mandaron un mensaje con un enlace para pagar otra vez que supuestamente no la e pagado y voy a pagar y no me deja me van subiendo intereses yo estoy mal de los nervios pues tengo varios problemas de salud y. Veo que esto es un robo y no pienso pagar más a estos ladrones hasta que me digan que porque si pago como puedo pagar y como son esos intereses osea que yo el mismo día lo quise anular porque aplaste donde no debí sin darme cuenta y en un segundo estaban ingresados 50 euros sin saber cómo cuándo supuestamente era un borrador quiero una explicación y como no me la den no suelto una chica

Comentarios
  • Enrique V

     

    No me an dicho nada aún ahora yo los tengo bloqueados ya que hagan lo que quieran yo no pago ni una gorda no me como ya más la cabeza por 50 euros que hay que pagar más de cien como me avisen denuncio en consumo gracias

    15 de Agosto a las 4:54 hs.

    Comentar

    • Enrique V

       

      Me dicen que van a mandar a un matón a mi casa aquí le espero con la de los ojos negros carga no estoy bien y me da lo mismo 3 que 33 como venga me le cepillo

      23 de Agosto a las 9:37 hs.

      Comentar

      • Enrique V

         

        Me amenazan que van a mandar a alguien a mi casa y me tienen bloqueado no sé nada de ellos ya que hagan lo que quiera yo ni e soltado una chica ni la suelto si viene alguien tengo la de los ojos negros recortada encima de la mesilla que sea lo que Dios quiera

        26 de Agosto a las 8:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas