Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude

Pedí un préstamos de 50 e e pagado más de 80 y me siguen pidiendo más dinero y no aparece como pagado pero tengo todas las capturas de pantalla

Comentarios
  • Tamara D

     

    No hay manera de comunicarse con ellos y en el banco me han dicho que no pague más k me están estafando ..las transferencias si k llegan al extranjero pero no pueden hacerme devolución ..e cambiado hasta la tarjeta ya k encima de otras compañías supuestamente relacionadas con kviku te pasan recibos de 40 e diarios muxo cuidao

    06 de Agosto a las 4:32 hs.

    Comentar

    • Tamara D

       

      No hay forma de comunicarse con ellos

      18 de Agosto a las 5:28 hs.

      Comentar

      • Tamara D

         

        Sigue apareciendo k les debo dinero encima k está pagado y de más y ni respuesta de nadie ni nada

        01 de Setiembre a las 4:22 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas