Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Fraude

Pedi un crrdito de [números] y me ingresaron 25 y pague los 25 y aun me dice que no los e pagado

Comentarios
  • Tamara S

     

    Me siguen queriendo cobrar 25 euros cuando yo solo pedi *** y me dieron 25 y tenia que hacer 2 pagos de 12 con slgo y ya los pague y aun me los reclaman

    09 de Abril a las 22:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas