Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafas

Sin querer solo por curiosidad me metí en esta página y casi sin darme cuenta me ingresaron 50€yo no los quería e investige y encontré un número de cuenta para transferir el dinero..no estuvo en mi poder mi 30m. Les mandé correo para verificar el pago y me dicen que les mandé el justificante del banco..se lo mando...me dice que tienen que indicar todos los datos..le digo que en el documento pone que soy yo quien envía el dinero y el número de cuenta al que está dirigido el dinero. Y me dice que tiene que poner el número de mi cuenta..yo le contesto que para qué quiere mi número si la transferencia ya está hecha..y que además si tanto interés tiene es la misma cuenta a la que fue transferido el dinero.. A ver qué pasa. Si no a consumo a denunciar...

Comentarios
  • Rosa

     

    Me dicen que sigo debiendo..y me amenazancon mandarme a los recolectores..no sé qué será eso pero no me parece que sea nada bueno. Están denunciados por amenazas y como me pase algo cualquier cosa a mí o mi familia van a ser ellos

    07 de Febrero a las 7:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas