Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafan

Hola hace ya meses pedi un préstamo solo me ingresaron 50 euros en el mismo momento los de volví porque con 50 euros no hacía nada y los de volví ,no sé porque ahora me piden que tengo que pagar 55 euros cuando yo de volví los 50 el mismo día no pueden e*****r así a la gente no vamos a pagar un dinero que no debemos ,solo hacen que llamar mandar correos dónde te piden que hay que pagar 55 euros que si no son abonados irán subiendo me parece de verguenza,no soy la única persona que se queja de esta empresa e leído montones de comentarios donde les han echo lo mismo espero que se solucione y dejen de e*****r a las personas que no somos ricos para estar pagando dinero que ni debemos eso aún es más vergonzoso.

Comentarios
  • Carmen E

     

    Hola yo al día de hoy esta empresa de kviku no me han dado ninguna solución lo único que hacen es estafar a la gente y amenazar enviado correos diciendo que vas a recibir muchas llamadas y visitas de terceros espero que se solucione gracias y que dejen a la gente tranquila gracias.

    11 de Octubre a las 21:55 hs.

    Comentar

    • Carmen E

       

      No me han solucionado nada sigue igual estafando a la gente

      19 de Octubre a las 5:31 hs.

      Comentar

      • Carmen E

         

        No a sido solucionado haber si me lo solucionan son unos estafadores mucha gente se queja de lo mismo estafan

        03 de Noviembre a las 7:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas