Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores !!! siguen cobrando algo que ya pague

He demandado a esta compañía de e*****dores ,ya que me siguen cobrando algo que ya he pagado y hasta con intereses de más ... Si me pasara algo ,si me cobras algo de mi cuenta , si seguís cobrandome algo que ya he pagado , iré a las últimas instancias... Anexo pagos y número de contrato, espero no volver a saber nada de ellos ... Esta es su respuesta

aquí es la respuesta a su solicitud ntf-[números] :
buenos días, estimado cliente su próximo pago es el [números]-09-29 23.08 euros
gracias

su pregunta:
buenas tardes me ha llegado otro cobro de 23€ para el 29 de septiembre. Cuando ya he pagado la totalidad del dinero prestado que fueron 50€, he pagado tres cuotas, dos de 25,63€ y otra de 20€. Para un totall de 71€ ...cuanto más debo pagar para finalizar este contrato ? gracias por su atención. Quedo atento

¡no redacte el asunto del presente correo electrónico, por favor, a la hora de responderlo!

atentamente, irina m
agente del dep. Atención al cliente
w***kviku.com

Comentarios
  • victoriano M

     

    Te han cobrado menos que a mi. Yo he pagado 4 cuotas de 23,08. Por otro prestamo no solicitado de 50€
    Creo que son de Las Islas Virgemes

    02 de Octubre a las 13:35 hs.

    Comentar

    • Jhon H

       

      Que va ahora me acaba de llegar otro cobro de 61€ y seguro que luego conbraran más y más y nunca parara ... !!!...

      03 de Octubre a las 6:56 hs.

      Comentar

      • victoriano M

         

        Qué podemos hacer?

        03 de Octubre a las 12:47 hs.

        Comentar

        • Jhon H

           

          Ni idea , solo denunciar y esperar ... no veo de otra

          04 de Octubre a las 9:28 hs.

          Comentar

          • Jhon H

             

            Esto es lo que me responden Aquí es la respuesta a su solicitud NTF-***** :

            Buenos días.

            No es una ******. Es una falta de atención a la hora de solicitar un producto financiero y estudiar rigurosamente sus términos. Y ahora nos acusa de una ******. Eso es increíble.

            Estudie rigurosamente las reglas de derecho de desistimiento de un contrato de crédito. No cumplió con sus términos. Por eso debe pagar la totalidad del crédito.

             En el caso del ahorrador, el tipo de interés es la compensación que este percibe por sacrificar parte de todo el consumo que podría hacer en el presente, pero que no hace y que gracias al tipo de interés podrá disponer de una mayor cantidad de dinero en el futuro. Desde el punto del prestamista el tipo de interés es la compensación que recibe un acreedor por prestar su dinero y de asumir un riesgo y/o una pérdida de su poder adquisitivo durante el periodo de tiempo que dure el préstamo en caso de que prestatario no presenta ni los documentos, ni las garantías, ni los contratos de trabajo.

            ... ladrones !!!

            04 de Octubre a las 9:36 hs.

            Comentar

            • Jhon H

               

              Según ellos debo continuar pagando ,hasta que ellos quieran, ahora ya debo 70€ más intereses según ellos ...cuando les pague el prestamos de 50€ a los tres días, con intereses, y luego pague oyta cuota de 20€ y depues una de 23€ ... ahora me quieren cobrar otra de 70€ ... y según ellos ya pasaré a un reporte en centrales de riesgo ... no sé qué hacer para solucionar esto ya he puesto la denuncia a la policía pero no hay soluciones

              18 de Octubre a las 5:25 hs.

              Comentar

              • victoriano M

                 

                no parece haber solucion.

                18 de Octubre a las 11:40 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Kviku

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas