Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores

No e pedido nada de dinero y mi depositarán en mi cuenta 50€ e pagado 54,92 y toda vía por lo que vi me siguen cobrando 2,06 y de que no pretendo pagar pq no e usado ese dinero y toda vía les regale 4,92 si mi viene algo para paga les voy a demandar.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas