Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores

Estaba pidiendo un préstamo de [números] euros en una página la cual me redirecciono a kviku y me puso que me habían dado 50 euros cuando yo no les pedí nada a ellos,son unos e*****dores, me quieres cobrar cada vez más y no me deja borrar la cuenta.

Comentarios
  • Tamara

     

    No se han dignado en contactarme.

    30 de Diciembre a las 12:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas