Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores

Pedí un préstamo de [números]€ y me ingresan 50€ sin decir nada,pago 54,95€ para que me lo cancelen y resulta que tengo que pagar 92€ en total....cuando ponía que 0 comisiones y cada vez que pago con tarjeta hay comision

Comentarios
  • Vanessa

     

    Sigo esperando una respuesta al email que les mandé para conseguir una solución

    30 de Noviembre a las 6:51 hs.

    Comentar

    • Vanessa

       

      Sigo esperando respuesta después de una semana y nada

      11 de Diciembre a las 5:19 hs.

      Comentar

      • Vanessa

         

        Sigo esperando una respuesta y ya llevo casi dos semanas ....ya verás que rápido me escriben cuando tenga que pagarles, sinvergüenzas

        26 de Diciembre a las 6:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas