Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores

Buenas noches,
me llega un mensaje a mi teléfono para realizar una simulación de prestamo, supuestamente de [números] al 0% de intereses, automáticamente confirman mis datos, y es uan e***** me pasan 50€, al leer el contrato del correo, lo que hago es pagar los 50%, y no saben que sucede, me cobran 2,50€ por pagar con transferencia, total 52,50€ y no pasaron ni 10 minutos, para quitarmelos casi me da un ataque de pánico, al ver que en su perfil, me siguen poniendo pendiente de pagar próxima cuota hasta llegar a mas de 92€. Es una e***** a cara de la gente que necesita, creo que lo que quieren es wue la gente se agobie y acaben mal.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas