Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafada y sin un duro

Miren os quiero ablar sobre el supuesto préstamo que pedí yo solicite 5.[números] por problemas de casa y me dieron 50 euros y encima hay que pagarlo con tarjeta y con réditos yo mi tarjeta no se la doy a nadie asin que me mandan un número de cuenta donde se los pueda mandar que son sus 50 euros y darme de baja de la página porque no se puede engañar asin a las personas porfavor con buenas maneras se consiguen buenos resultados yo no quiero 50 euros para nada

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas