Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa yo no pedi transferencia de 50 euros

Esta a pidiendo ayer un préstamo de [números] euros y me ingresaron 50 y cuando miro el cargo en mi cuenta digo q esto y me llego un correo donde debo devolver 7 cuotas que esto yo no quiero eso que me cancelen eso y que cojan su dinero.

yo no pedi eso es una e*****

Comentarios
  • Felix J

     

    Intenté ponerme en contacto con ellos ni por correo me respondieron ni tienen teléfono es muy raro todo.

    Fui el mismo día al juzgado y puse una denuncia

    24 de Junio a las 5:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas