Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa y usura desproporcionados

Buenas noches. Mi problema viene en que en este mes de diciembre, he sufrido un embargo de la agencia tributaria, cosa normal, si se debe pues se cobra. Pero también me han dejado sin un € en la cuenta, y estamos en navidad. Total he mirado esto de prestamos rapidos y me he topado con kviku. Me decía que habían sido aprobados [números]€ y me han transferido 25€... He pagado dos cuotas de 12,12 con los 25€ que me han "prestado", porque no tengo mas... Enfin, después de esto, he buscado por google y he visto que a muchas personas les ha pasado igual, y no tengo por donde cogerlo y que hacer para quedarme tranquilo. He leído que mucha gente no les deja pagar y que luego te llegan amenazas de ellos. Espero que alguien me oriente ante esta situación, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas