Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa y extorsion

Mire para ver cuanto eras las cuotas de un prestamos y sin llegar a confirmalo ya me enviaron el dinero y despues me puso las cuotas y todo, yo inmediatamente devolvi todo, cabrandome ellos una comision por devolucion, pero aun asi me sigues llegando mensajes de que no esta devuelto, que se han vencido los plazos, no responden los mensajes de un email, ya que telefono no tienen

Comentarios
  • Daniel B

     

    Me han enviado un email diciendo que como se hacen solicitudes de prestamo y las devoluciones por transferencia o web

    08 de Agosto a las 5:27 hs.

    Comentar

    • Daniel B

       

      Dicen supuestamente que no he devuelto el dinero y quieren cobrarme ***€ mas de lo que ya devolvi

      19 de Agosto a las 4:21 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Todos los afectados tenemos que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

        26 de Agosto a las 6:52 hs.

        Comentar

        • Daniel B

           

          Gracias

          26 de Agosto a las 9:00 hs.

      • Daniel B

         

        No me dan ninguna solucion, su solucion es seguir amenazandome.

        03 de Setiembre a las 4:34 hs.

        Comentar

        • Daniel B

           

          No me dan ninguna respuesta.

          03 de Setiembre a las 4:34 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kviku

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas