Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa total

Hace unos días entre a las plataformas de prestamos para informarme y resulta que entro a esta plataforma kiviku y claro automáticamente se completan mis datos y me llegan 50€. Los devolví al día siguiente 54.95€ y ahora siguen queriendo cobrarme 19.19€ cada mes. Es una e***** y una injusticia .

Comentarios

Más reclamos hacia Kviku

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas